Puede que el título de esta noticia sea algo complejo, pero nada más lejos de la realidad. Me gustaría compartir cómo va a ser el procedimiento de trabajo de cara al reportaje de este año. Del 4 al 9 de agosto me pasaré buena parte del día en la calle, donde estaré retratando las fotos de mi querida ciudad. Esto me impedirá editar tranquilamente las fotos y subir a diario un puñado de ellas.
Por otro lado, tengo la intención de coger un vuelo el día 10, apenas unas horas después la subida de Celedón. Aunque tendré equipo en mi destino para la edición de fotos, mi idea no es tener listo el reportaje definitivo de forma inmediata. En mi cabeza nunca estuvo ofrecer galerías fotográficas de consumo inmediato, sino un reportaje curado y editado con cierto mimo.
Durante la celebración de las fiestas iré subiendo algunas fotos sueltas al perfil de Instagram. Para la última quincena de agosto estaré en posición de poder presentar el reportaje definitivo en la web, aunque espero subir un adelanto días después del fin de las fiestas. Al igual que en el día del Blusa y la Neska, mi cámara llevará acoplada una GoPro con la que espero poder ofrecer un vídeo resumen de mi trabajo, que espero esté listo junto al reportaje definitivo.
Solo me queda desear unas felices fiestas de La Blanca.